Primer equipo
Sergio González se retira de la sesión matinal por unas molestias en el gemelo izquierdo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sergio González no ha concluido el primer entrenamiento de la semana previo al partido que el sábado medirá al Levante y al Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán. El mediocentro se ha retirado de la sesión, con antelación sobre el resto del grupo, debido a unas molestias en el gemelo izquierdo. Tampoco se ha ejercitado Munúa por una sobrecarga en el gemelo mientras que Asier y Nano han tenido sesiones de fisioterapia personalizadas. El lateral vasco sufrió un golpe en el tendón de Aquiles durante el partido ante el Real Zaragoza. Nano, por su parte, tiene una contusión en la pala iliaca. Caicedo ha superado la práctica totalidad de la sesión matinal con la excepción de los ejercicios de fútbol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo