Skip to main content
Primer equipo
Sergio Postigo renueva su vinculación con el Levante UD hasta 2023
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Sergio Postigo han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que vinculaba a ambas partes hasta junio de 2023.

El central aterrizó en la plantilla levantinista en verano de 2016, procedente del Spezia, y, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, con un tanto que llevó su autoría, debutó en Primera con la camiseta azulgrana. Desde su llegada, Postigo ha disputado un total de 146 encuentros, 137 de competición liguera y 9 de Copa SM El Rey, y ha anotado 5 goles.