Primer equipo
Sèrgio regresa a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sèrgio ha regresado esta mañana los entrenamientos junto al resto del grupo. El mediocentro ha retomado la normalidad de las sesiones de trabajo después de los problemas digestivos que arrastró durante la pasada semana que condicionaron su participación en el plan de trabajo establecido en los días previos al choque ante el Elche y también en el duelo ante la escuadra ilicitana disputado en el Estadio Martínez Valero. El centrocampista portugués ha superado la totalidad del entrenamiento evidenciado que su recuperación es un hecho consumado.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo