Skip to main content
Primer equipo
Serrano completa su primer entrenamiento con el Levante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Óscar Serrano, recién comprometido con la sociedad azulgrana, se convertía en el epicentro de la atención mediática de la jornada matinal que la plantilla del Levante ha realizado desde las 10:30 horas sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol. El total de las miradas se posaban en el futbolista catalán, con pasado en las filas del Racing de Santander, que desde el acuerdo alcanzado en el día de ayer defenderá el escudo azulgrana. Serrano cumplimentó su primera sesión con los emblemas granotas en la antesala del encuentro de vuelta de los cuartos de final que mañana medirá al Levante y al Valencia en el coliseo de Orriols desde las 10:30 horas. Juan Ignacio Martínez ha ultimado los preparativos del encuentro con una sesión eminentemente táctica. Después de unos rondos, y de aclimatar el cuerpo al esfuerzo físico, el plantel ha materializado sobre el campo distintas prácticas con un elevado componente táctico.

El preparador ha trabajado movimientos asociativos y de combinación. Jim, un perfil metódico y siempre atento a los detalles ni siquiera ha olvidado el lanzamiento desde los once metros como epílogo a la mañana. Valdo y Pedro López se han ejercitado junto a Félix Vicente. El mediapunta y el lateral tocaron balón evidenciando que el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones sigue las pautas esteblecidas. Por su parte, El Zhar, Javi Venta y Farinós han realizado un trabajo de regeneración específico. Junto a Óscar Serrano brillaba la figura de Botelho. Los dos futbolistas comparten la condición de neófitos en el vestuario blaugrana después del compromiso rubricado en las últimas horas, coincidiendo con la apertura del mercado invernal.