Skip to main content
Primer equipo
Sesión a puerta cerrada en las instalaciones del Ciutat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los pupilos de Joaquín Caparrós siguen con la planificación del duelo que el próximo domingo les enfrentará al Sevilla en la segunda jornada de la Liga BBVA. Los jugadores azulgranas se han ejercitado desde las 18:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València a puerta cerrada. El preparador ha diseñado un partido de preparación ante el Juvenil que milita en División de Honor. Juanfran, Pape Diop y Chris se han ejercitado al margen. Los tres jugadores han realizado un trabajo específico de recuperación de las molestias físicas que arrastran. El grupo retomará mañana los entrenamientos desde las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.