Para los componentes de la primera plantilla de la escuadra azulgrana, la jornada de hoy jueves, que finalizará con el partido de vuelta de los cuartos de Final de la Copa del Rey que medirá al Levante y al Valencia sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia, comenzó sobre las diez de la mañana. Era la hora fijada para la llegada de los jugadores al feudo del barrio de Orriols. Apenas una hora más tarde, el colectivo saltaba al rectángulo de juego para realizar una suave sesión de activación que complementó con un trabajo específico de estrategia. Con anterioridad, el plantel se había reunido en la sala de prensa para seguir las instrucciones de Juan Ignacio Martínez a través del soporte digital. Pasadas las doce y media del mediodía, la expedición partía hacia el Hotel NH Las Artes donde quedará concentrada hasta el partido copero ante el Valencia.
Primer equipo
Sesión de activación en las horas inmediatas al choque ante el Valencia