Skip to main content
Primer equipo
Sesión de activación en Punta Umbría
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha efectuado esta mañana una sesión de activación previa al partido que esta tarde, desde las 19:30 horas, disputará ante el Olhaenense portugués en la primera semifinal del Trofeo Colombino. Los jugadores se han ejercitado por espacio de una hora en las instalaciones de Punta Umbría. La matinal ha incluido un trabajo de calentamiento, distintos rondos y movimientos tácticos sobre el verde que los futbolistas tratarán de poner en práctica en el coliseo del Recreativo de Huelva.