Skip to main content
Primer equipo
Sesión de gimnasio y de video antes de saltar al césped
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La matinal de hoy sábado 3 de agosto ha comenzado a las nueve con el equipo instalado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Buñol. El grupo ha realizado un  trabajo de fuerza antes de regresar al núcleo central del vestuario. Sin embargo, previamente al ritual de calzarse las botas, y encaminar sus pasos hacia el verde, los futbolistas han pasado por la sala de prensa para visionar el video. El soporte digital se convierte en una herramienta de trabajo básica y fundamental en la metodología impuesta por Joaquín Caparrós. Se trata de un apoyo firme con la finalidad de corregir planteamientos tácticos y movimientos sobre el rectángulo de juego. La singularidad es que el futbolista comprueba in situ las demandas del técnico. La información que Caparrós propone sobre el campo se coteja con la imagen. El colectivo ha saltado al filo de las diez y media al campo número uno de Buñol para comenzar el entrenamiento que consta de dos sesiones de trabajo puesto que a las 18:00 horas el plantel se ejercitará de nuevo en el mismo escenario.