Skip to main content
Primer equipo
Sesión de regeneración en las instalaciones de Buñol en el estreno de Botelho
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha regresado al trabajo esta mañana desde las 11.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El entrenamiento matinal ha seguido los parámetros marcados en la jornada de después de un compromiso liguero con la novedad que ha supuesto observar las evoluciones de Botelho. Los titulares ante el Real Zaragoza han realizado una sesión regenerativa completada con un trabajo específico realizado en el gimnasio de la instalación mientras que los futbolistas que no participaron en el choque que cerró la primera vuelta de la competición se sometieron a un entrenamiento marcado por una exigencia mucho mayor.

Juanlu, lesionado de larga duración, se ha sometido a tratamiento de fisioterapia personalizado mientras que Valdo y Pedro López se han ejercitado junto a Félix Vicente, readaptador del club, siguiendo un plan específico de recuperación de las lesiones que les mantienen alejados del campo. No obstante, la mejoría que han experimentado es perceptible. De hecho, han comenzado a efectuar ejercicios en el interior del rectángulo de juego. Juan Ignacio ha contado con la presencia de Botelho después de rubricar en la jornada de ayer la cesión del futbolista por parte del Arsenal. El jugador brasileño se ha convertido en el foco de la atención en su estreno como granota. El colectivo descansará en la jornada de mañana, martes 24 de enero, y retornará el miércoles en la antesala del duelo de Copa ante el Valencia.