Skip to main content
Primer equipo
Sesión de trabajo intensa en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto que dirige Luis García ha continuado con las sesiones de entrenamiento esta mañana en Buñol, en un entrenamiento en el los jugadores han aumentado la carga de trabajo preparando ya el compromiso del próximo domingo ante la Real Sociedad.

El plantel ha realizado un trabajo de fuerza y fútbol reducido, con las bajas ya conocidas de Dani Carril, Rubén Suárez y Xisco Muñoz, que únicamente recibieron tratamiento de fisioterapia por sus lesiones.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.