Primer equipo
Sesión de trabajo intensa en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto que dirige Luis García ha continuado con las sesiones de entrenamiento esta mañana en Buñol, en un entrenamiento en el los jugadores han aumentado la carga de trabajo preparando ya el compromiso del próximo domingo ante la Real Sociedad.
El plantel ha realizado un trabajo de fuerza y fútbol reducido, con las bajas ya conocidas de Dani Carril, Rubén Suárez y Xisco Muñoz, que únicamente recibieron tratamiento de fisioterapia por sus lesiones.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo