Skip to main content
Primer equipo
Sesión de video y gimnasio en la penúltima sesión de entrenamiento de la primera plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión en la que los jugadores únicamente han realizado sesión de video y han trabajado en el gimnasio.

Tanto Dani Carril como Miguel Pérez siguieron un plan específico de trabajo con el recuperador, mientras que Robusté, que ya se ejercita con el grupo, trabajó con normalidad con el resto del plantel.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes en el Estadio a las 11 horas, en una sesión de trabajo que se realizará a puerta cerrada.