Skip to main content
Primer equipo
Sesión de vídeo y recuperación sobre el verde
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha retomado la actividad física esta mañana. No obstante, ha habido variaciones en el guion establecido. De hecho, el grupo se ha reunido al filo de las nueve y media en la sala de prensa establecida en el Hotel Atlántico para visionar imágenes del partido que, en la tarde de ayer, enfrentó a la representación azulgrana y al Córdoba en el Ciudad de Lepe. Minutos después, el plantel se desplazaba al campo del Club de Golf para posicionarse de nuevo en el verde. Caparrós ha diseñado una jornada de recuperación encubierta. Únicamente aquellos jugadores con más minutos, o los que finalizaron el encuentro ante el equipo cordobés con molestias musculares de distinta consideración, se retiraron con antelación a la conclusió de la matinal. El menú ha incluido un calentamiento general, rondos y movimientos tácticos sobre el tapete verde. La intensidad ha caracterizado a la totalidad de las prácticas desarrolladas. El entrenamiento ha finalizado con un informal partidillo en un espacio acotado del rectángulo de juego.