Primer equipo
Sesión distendida de trabajo en Buñol en la penúltima sesión de entrenamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana, antes del partido ante el Xerez, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Luis García ha preparado una sesión de trabajo más distendida en la que los jugadores han realizado fútbol-tenis y ejercicios de tiro.
En el parte médico, Ángel ha combinado trabajo sobre el césped con tratamiento fisioterápico, mientras que Pallardó participó en el fútbol-tenis y completó la sesión con carrera continua.
Ambos jugadores, al igual que Rubén, son bajas para el encuentro ante el Xerez del próximo sábado.
Los levantinistas se ejercitarán mañana antes partir a Jerez, a las 9:30 horas en el Estadio Ciutat de València a puerta cerrada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo