Skip to main content
Primer equipo
Sesión doble para los levantinistas en el segundo día de pretemporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García se han ejercitado en sesión doble en el segundo día de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En el entrenamiento matinal, los levantinistas han realizado un circuito de fuerza y resistencia, además de posesiones.

Ya por la tarde, el plantel ha trabajado íntegramente con balón y de nuevo han realizado posesiones y fútbol reducido.

Todos los levantinistas han podido completar las dos sesiones sin problemas y volverán a los entrenamientos mañana domingo a las 9 horas.