Skip to main content
Primer equipo
Sesión regenerativa para la plantilla en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha realizado un entrenamiento regenerativo esta mañana en la Ciudad Deportiva, con sesión de video, rondos y fútbol tenis.

Luis García ha contado con todos sus hombres a excepción de Dani Carril y Del Moral, que trabajaron al margen con el recuperador, además de Manu, que sigue en reposo y que volverá a ejercitarse en la sesión de mañana viernes.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València a las 10:30 horas.