Skip to main content
Primer equipo
Sesión regenerativa para la plantilla levantinista en el entrenamiento de hoy viernes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha realizado hoy viernes en el Ciutat de València sesión de entrenamiento regenerativa, en la que han predominado los juegos lúdicos y rondos.

Como ha sucedido durante toda la semana, Ángel y Gorka trabajaron al margen con el recuperador ya que el lateral tiene muy difícil su participación para este domingo.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana sábado a las 10 horas en el Estadio a puerta cerrada.