Los levantinistas han regresado al trabajo en el primer entrenamiento de la semana esta mañana en Buñol, para comenzar a preparar el enfrentamiento del próximo viernes ante el Elche CF.
Como viene siendo habitual los días después de los partidos, los jugadores que más minutos disputaron en la jornada de ayer han realizado sesión regenerativa con trabajo en el gimnasio y carrera continua. El resto del plantel realizó un entrenamiento de posesiones y fútbol reducido.
No pudieron participar en la sesión Xisco Nadal, que recibió tratamiento de fisioterapia por su micro rotura en el recto anterior de la pierna derecha, y Dani Carril, que sigue de baja después de que el pasado jueves fuera intervenido de su pubalgia.
El Levante UD tendrá jornada de descanso mañana martes y volverá a ejercitarse el miércoles a las 11 horas en Buñol.