Skip to main content
Primer equipo
Sesión táctica en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Ignacio Martínez ha diseñado una sesión eminentemente táctica en el penúltimo entrenamiento de la semana que el bloque ha realizado en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. El preparador ha insistido, en la sesión efectuada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, en la estrategia y en el desarrollo de diferentes acciones técnico-tácticas a apenas dos jornadas del retorno a la competición liguera sobre el verde del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El preparador blaugrana ha contado con la totalidad de la plantilla tras la llegada de Keylor Navas y Gekas, si bien el atacante se incorporó en la sesión de ayer junto al grupo, con la única excepción de Dudka. El mediocentro polaco sigue recuperándose de las molestias en los adductores que le impiden ejercitarse con normalidad en las últimas jornadas. Dudka se ha sometido a tratamiento de recuperación con los fisioterapeutas de la sociedad granota. Chris, Diop y Barkero, tres componentes de la plantilla con molestias físicas de diversa consideración, han completado la sesión.