Skip to main content
Primer equipo
Sesión vespertina mañana miércoles en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos, después de la jornada de descanso, mañana miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València.

En esta sesión, los servicios médicos valorarán el estado de Samuel y Jorge Pina que podrían estar disponibles para Luis García la próxima jornada dependiendo de su evolución, ya que ambos ya comenzaron a trabajar en el terreno de juego en solitario en el entrenamiento de ayer lunes.

Además, tanto Pallardó como Adrián Martín recibirán tratamiento fisioterápico para comenzar la recuperación de las lesiones que arrastran tras el encuentro ante el Eibar.