Skip to main content
Primer equipo
Sesión vespertina para la primera plantilla mañana martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra levantinista continuará con los entrenamientos mañana martes a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, y esta semana no tendrán día de descanso.

Por lo que respecta a la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, la totalidad de la plantilla que dirige Luis García ha realizado trabajo de recuperación en La Calderona, ya que finalmente el grupo no se ha dividido en dos como estaba previsto.