Primer equipo
¿No puedes asistir al Levante UD-FC Barcelona de la Copa SM El Rey? Libera tu asiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD informa que los abonos infantiles no podrán ser utilizados por adultos en el encuentro de ida de Octavos de la Copa SM El Rey que se disputará este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Ciutat de València ante el FC Barcelona.
Como en cada jornada, los abonados, tanto infantiles como adultos, que no puedan asistir a dicho compromiso tendrán la opción de liberar su asiento antes del jueves a las 12 horas a través de este enlace: https://abonos.levanteud.com/mi_abono
En caso de utilizar este servicio, el abonado recibirá un bono de 25 euros para canjear en cualquiera de las tiendas oficiales al realizar una compra mínima de 65 euros. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos y/o promociones.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo