Primer equipo
Sin sancionados para Girona, pero aumenta la lista de jugadores apercibidos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García tendrá a todos sus jugadores disponibles por tarjetas para el desplazamiento a Girona del próximo fin de semana aunque la lista de jugadores apercibidos de sanción ha aumentado hasta ochos con las amonestaciones ayer a Tena, Gorka y Miguel Pérez.
De este modo, Cerra, Ángel, Jorge Pina, Geijo, Xisco Nadal, Tena, Gorka Larrea y Miguel Pérez, con cuatro cartulinas cada uno de ellos, están al borde de la suspensión, Completan el listado de jugadores con tarjetas Reina con 3 cartulinas; Rubén, Álvaro del Moral, Iborra y Yago que suman dos, mientras que Felipe, Pedro Vega, Molinero, Adrián y Samuel, solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo