Skip to main content
Primer equipo
Sin sancionados para Girona, pero aumenta la lista de jugadores apercibidos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García tendrá a todos sus jugadores disponibles por tarjetas para el desplazamiento a Girona del próximo fin de semana aunque la lista de jugadores apercibidos de sanción ha aumentado hasta ochos con las amonestaciones ayer a Tena, Gorka y Miguel Pérez.

De este modo, Cerra, Ángel, Jorge Pina, Geijo, Xisco Nadal, Tena, Gorka Larrea y Miguel Pérez, con cuatro cartulinas cada uno de ellos, están al borde de la suspensión, Completan el listado de jugadores con tarjetas Reina con 3 cartulinas; Rubén, Álvaro del Moral, Iborra y Yago que suman dos, mientras que Felipe, Pedro Vega, Molinero, Adrián y Samuel, solamente tienen una.