Skip to main content
Primer equipo
Sin sancionados para recibir al Alicante el próximo sábado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García no perderá a ningún jugador por sanción para el choque ante el Alicante del próximo sábado, ya que recupera a Ballesteros e Iborra suspendidos ante el Celta, y aunque se amplía la lista de jugadores apercibidos a seis, ninguno de los futbolistas que se encontraba al borde de la suspensión vio cartulina amarilla la pasada jornada.

De este modo, Molinero, Robusté, Rubén, Jorge Pina, Xisco Nadal y Geijo, se quedan al borde de la suspensión con cuatro amarillas cada uno de ellos.

El resto del listado de jugadores con tarjetas lo completan Samuel, Reina y Del Moral con tres amarillas; Yago y Felipe suman dos, mientras, Tena, Ballesteros, Pedro Vega, Adrián y Ángel solamente tienen una.