Skip to main content
Primer equipo
Sin sancionados para recibir al Rayo Vallecano el próximo sábado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García no contará con ningún jugador sancionado el próximo sábado para recibir al Rayo Vallecano (18:30 horas) ya que recupera a Ballesteros y Rubén Suárez, que cumplieron partido de suspensión ante el Córdoba, y no pierde a ninguno de sus hombres por amarillas para esta cita.

Samuel y Geijo son los únicos levantinistas que se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas. Tena, Ángel, Ballesteros, Reina y Del Moral suman tres amonestaciones; Yago, Felipe y Pedro Vega tienen dos amarillas, mientras que Gorka Larrea, Adrián, Iborra, Cerra, Parri y Jorge Pina únicamente cuentan con una amarilla.