Skip to main content
Primer equipo
Sin sancionados para visitar Mestalla el próximo sábado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Zhar, Diop y Barkero siguen siendo los tres jugadores apercibidos de sanción para el choque del próximo lunes ante Osasuna, con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

Además, Juan Ignacio Martínez recupera a Munúa, que ya ha cumplido los dos encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición en el choque contra el Málaga CF.

En cuanto al resto de jugadores con tarjetas David Navarro, Ballesteros, Pedro López y Munúa cuentan con tres amonestaciones; Juanfran e Iborra, tienen dos amarilla; mientras que Michel, Valdo, Vyntra, Héctor Rodas, Martins, Pedro Ríos, Chris Lell, Rubén García, Juanlu y Roger, únicamente tienen una cartulina.