Femenino
Sonia Prim empezará a trabajar esta tarde con el fisioterapeuta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora levantinista Sonia Prim, que el pasado 19 de octubre sufrió en el partido ante el CD Sporting Club un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, empezará esta tarde a trabajar a un ritmo suave con una serie de ejercicios establecidos por el fisioterapeuta del equipo, Luis Beltrán.
La futbolista todavía siente algunas molestias en el tendón de Aquiles, por lo que el ritmo del trabajo será suave y se le irá incrementando poco a poco conforme vaya mejorando de sus dolencias. La intención del cuerpo técnico levantinista es la de que Sonia se incorpore al grupo a finales de semana, pero esto dependerá de su evolución.