Femenino
Sonia Prim se perderá lo que resta de competición por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Sonia Prim, se perderá los dos encuentros de Superliga que restan para finalizar la temporada, puesto que, tras ser expulsada con roja directa en el minuto 90 del partido frente al C. At. Madrid Féminas, deberá cumplir dos encuentros de sanción.
Por lo tanto, la futbolista no estará a disposición del técnico Gustavo Duco ni para medirse a la Real Sociedad la próxima semana en Nazaret ni para enfrentarse a la UE L´Estartit.
Sonia Prim regresará a los terrenos de juego para disputar la competición de la Copa SM La Reina.