Skip to main content
Primer equipo
Stuani completa su primer entrenamiento en el Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Christian Stuani ha realizado su primer entrenamiento con el Levante UD, en la sesión vespertina que han celebrado los de Luis García en Buñol.

El delantero uruguayo realizó las posesiones y el trabajo táctico con todo el grupo, mientras que en la parte del fútbol trabajó junto al recuperador Félix Vicente, para comenzar a coger forma.

En el parte médico los lesionados Juanfran, Miguel Pérez y Xisco Nadal se ejercitaron al margen del grupo, junto al recuperador, y continúan recuperándose de sus molestias. Iborra, por su parte, sigue en reposo por su inflamación en el talón.

Los levantinistas continuarán con los entrenamientos mañana martes a las 9 horas en Buñol.