Stuani ha reemprendido la actividad física junto al resto de la plantilla tras incorporarse esta tarde en la sesión realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 17:00 horas. El atacante uruguayo contaba con permiso del club para integrarse al trabajo colectivo una jornada después del regreso oficial a los entrenamientos establecido para la tarde de ayer 28 de diciembre de 2010. Luis García ha organizado una práctica de posesión y presión con el balón como protagonista en distintos espacios reducidos del terreno de juego. El entrene ha finalizado con un informal partido a medio campo. Rubén, con molestias en el gemelo derecho, no ha saltado al terreno de juego. El atacante asturiano ha recibido tratamiento específico por parte de los fisioterapeutas del club al igual que Felipe Caicedo. Valdo y Javi Venta no han participado en el entrenamiento de esta tarde. Los dos jugadores representarán al Levante en el partido Champions por África que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón.
Primer equipo
Stuani se incorpora a los entrenamientos en la sesión vespertina