Skip to main content
Primer equipo
Suave jornada de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Parma
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores que componen la expedición azulgrana desplazada esta mañana a Parma se han ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la escuadra que cerrará mañana el listado de los partidos amistosos disputados a lo largo de la presente pretemporada. No ha sido una sesión que se ha eternizado en el tiempo. De hecho, los futbolistas se han ejercitado durante algo más de una hora en una sesión dinámica marcada por el uso continuado del esférico redondo. La jornada vespertina ha permitido recuperar y activar a los futbolistas después del viaje realizado en la mañana de hoy.