Primer equipo
Suave sesión de activación en las horas previas al derbi ante el Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los integrantes de la plantilla del Levante han aprovechado las horas previas al derbi frente al Valencia para realizar un trabajo específico de activación sobre el verde del coliseo del barrio de Orriols. El grupo ha complementado esta práctica con una sesión de video en la sala de prensa del coliseo azulgrana. Los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez marcharán al Hotel NH Las Artes donde quedarán concentrados hasta los instantes previos a la confrontación que esta tarde desde las 18:00 horas enfrentará al Valencia y al Levante en el Estadio de Mestalla.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo