Skip to main content
Primer equipo
Suave sesión de activación sobre el césped de la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición del Levante ha realizado esta mañana desde las 11:00 horas una suave sesión de activación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona previa a la confrontación nocturna en el Estadio Cornellà-El Prat frente al Espanyol. El grupo que comanda Juan Ignacio Martínez se ha ejercitado por espacio de una hora en un marco paradisiaco. Los dieciocho jugadores que esta noche, desde las 22:00 horas, con las cámaras de La Sexta en directo, afrontarán el encuentro ante la escuadra que prepara Mauricio Pochettino sobre el césped del coliseo periquito han efectuado carrera continua como aperitivo con la finalidad de tonificar los músculos antes de sumergirse en distintas prácticas caracterizadas por el uso en exclusiva del balón. Por su parte, Pepe Martínez Puig ha sometidos a los arqueros blaugranas, Munúa y Keylor Navas, a una batería de ejercicios personalizados. Juan Ignacio Martínez ha aprovechado la sesión para establecer, in situ y sobre el campo, las últimas consignas individualizadas y colectivas apenas unas horas antes del enfrentamiento ante el Espanyol.