Primer equipo
Suave sesión de entrenamiento de la plantilla en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha preparado una suave sesión de entrenamiento hoy viernes en la que los jugadores han completado el trabajo con baño y masaje en la que no han podido participar Pallardó y Adrián Martín, que serán bajas seguras para el partido ante el Celta, y Parri, que a falta del último entrenamiento sigue siendo duda.
Además, Cerra realizó carrera continua y trabajó con los fisioterapeutas y también es duda para el domingo, al igual que Ángel, que pese a que pudo completar el entrenamiento con el grupo, tendrá la prueba definitiva para decidir si entra en la convocatoria mañana sábado.
Los levantinistas realizarán la última sesión de la semana mañana sábado a puerta cerrada a las 10:30 horas en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo