Primer equipo
Suave sesión de entrenamiento de la primera plantilla en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol en la única sesión programada para esta jornada.
Luis García ha querido descargar a sus jugadores de trabajo en este entrenamiento ya que el inicio de semana en los entrenamientos ha sido muy intenso.
El plantel disfrutará esta tarde de una merecida sesión de descanso, y volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 9:30 horas en Buñol.
Por lo tarde, los levantinistas se trasladarán a Benidorm para medirse al conjunto de Juan Francisco Ferrer Rubi a partir de las 20 horas en Foietes.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo