Primer equipo
Suave sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Numancia B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en una sesión más suave de las programadas hasta el momento en Covaleda, ya que a partir de las 19 horas los de Luis García se enfrentarán al Numancia B en el segundo amistoso de la pretemporada.
El jugadores han dedicado el entrenamiento ha realizar un circuito de fuerza, únicamente del tren superior, rondos, fútbol-tenis y acciones a balón parado.
Para mañana miércoles 29 de junio se mantiene la triple sesión programada por los técnicos por lo que los levantinistas trabajarán a las 8:30 h, 11:15 h y 18:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo