Skip to main content
Primer equipo
Suave sesión de recuperación en Punta Umbría
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante ha acudido esta mañana, fiel y puntual, a su cita con los entrenamientos cotidianos. Apenas unas horas después de vencer al Pescara y aprisionar entre sus brazos la carabela, el equipo que prepara Joaquín Caparrós se calzó las botas de nuevo para ejercitarse por espacio de una hora y cuarto en las instalaciones de Punta Umbría. A las 10:45 los futbolistas regresaron al verde. El plantel se ha despedido del campo que le ha permitido ultimar la preparación del Trofeo Colombino durante las postreras jornadas. El preparador andaluz ha desarrollado una sesión de recuperación para aquellos jugadores que han contado con más presencia sobre la alfombra del feudo del Recreativo de Huelva en los choques encadenados ante el Olhanense y Pescara. El calentamiento inicial ha unificado a la totalidad del plantel. No obstante, el grupo con más minutos en los encuentros del Colombino han realizado un trabajo de recuperación en el gimnasio de la instalación. El resto del bloque ha incrementado las cargas del trabajo efectuado sobre el rectángulo de juego. La plantilla almorzará en el Hotel Barceló y pondrá rumbo hacia Sevilla para enlazar con el AVE, con destino a Valencia, con salida fijada a las 18:15 horas.