Skip to main content
Primer equipo
Suave sesión de recuperación para la plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha realizado esta mañana una suave sesión de recuperación y baño y masaje en el Estadio, en la que han participado todos los integrantes del plantel a excepción de Geijo.

Tanto Pallardó como Adrián Martín, ambos prácticamente recuperados de sus lesiones, serán baja para el encuentro del domingo ante el Salamanca ya que, pese a que ya han comenzado a ejercitarse con el grupo, todavía no han finalizado con su particular puesta a punto.

Los de Luis García volverán a los entrenamientos mañana sábado a las 10:30 horas en el Estadio, en la última sesión de trabajo de la semana y que se celebrará a puerta cerrada.