Primer equipo
Suave sesión de recuperación para la plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha realizado esta mañana una suave sesión de recuperación y baño y masaje en el Estadio, en la que han participado todos los integrantes del plantel a excepción de Geijo.
Tanto Pallardó como Adrián Martín, ambos prácticamente recuperados de sus lesiones, serán baja para el encuentro del domingo ante el Salamanca ya que, pese a que ya han comenzado a ejercitarse con el grupo, todavía no han finalizado con su particular puesta a punto.
Los de Luis García volverán a los entrenamientos mañana sábado a las 10:30 horas en el Estadio, en la última sesión de trabajo de la semana y que se celebrará a puerta cerrada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo