Skip to main content
Primer equipo
Suave sesión de trabajo en el Estadio Ciudad de Valencia en la antesala del choque ante el Sporting de Gijón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la primera plantilla del Levante se han ejercitado suavemente esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. Los pupilos de Luis García han desentumecido los músculos y han realizado diversos ejercicios de activación apenas unas horas antes del encuentro de la competición liguera, correspondiente a la jornada trigésimo cuarta de la Liga BBVA, que esta tarde, a partir de las 17:00 horas, medirá a la entidad azulgrana y al Sporting de Gijón de Manuel Preciado. El preparador blaugrana ha convocado a la totalidad de los jugadores disponibles para el enfrentamiento ante la escuadra asturiana. El grupo ha marchado al filo de las once y media del coliseo del barrio de Orriols hacia el Hotel NH Las Artes donde quedarán recluidos hasta una hora y media antes del inicio de la cofrontación.