Skip to main content
Primer equipo
Suave sesión de trabajo en las instalaciones del Ciutat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante consuma las jornadas previas al encuentro que el próximo sábado desde las 22:30 horas medirá al grupo azulgrana y al Sevilla. El grupo se ha relajado en la sesión matinal realizada en las instalaciones del Ciutat de València a algo más de cuarenta y ocho horas de una confrontación que enfrentará a dos adversarios que se encuentran separados a una distancia de tres puntos en la clasificación en Primera División. La competición europea parece estar en juego en el feudo de Nervión. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los integrantes del plantel blaugrana con la excepción de David Navarro. Los jugadores han realizado diversos juegos con el balón como principal protagonista y han trabajado aspectos tácticos sobre el verde del coliseo del barrio de Orriols. El colectivo cerrará los entrenamientos mañana desde las 11:00 horas en el mismo escenario a puerta cerrada.