Primer equipo
Suave sesión vespertina de la plantilla en Benasque
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD se ha ejercitado de nuevo esta tarde, en la que ha sido la última sesión vespertina de la estadía en Benasque, ya que está previsto que mañana jueves únicamente trabajen en sesión matinal.
El plantel ha tenido un entrenamiento más suave, debido a la intensidad de las cargas de trabajo de la pretemporada, en el que ha realizado fútbol-tenis y trabajo táctico.
Tanto Xisco Nadal como Iborra, tuvieron jornada de descanso por sus respectivas lesiones, mientras que Miguel Pérez se ejercitó con el recuperador Félix Vicente. Dani Carril, por su parte, completó el entrenamiento sin problemas con el resto del grupo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo