La plantilla azulgrana dispondrá de tarde libre en la jornada de hoy miércoles. La acumulación de partidos de preparación y de sesiones de trabajo ha motivado está decisión adoptada por el cuerpo técnico. Los jugadores granotas dispondrán de unas horas de asueto antes de afrontar la recta definitiva de la concentración en Isla Canela que comenzó el pasado martes 16 de julio. De hecho, los futbolistas se ejercitarán en doble sesión mañana jueves y regresarán al campo del Club de Golf el viernes por la mañana. El ciclo de confrontaciones amistosas dispuestas se cerrará por la tarde, coincidiendo con el enfrentamiento entre el Benfica y el Levante que se disputará en tierras portuguesas. El sábado al filo de las diez horas, la expedición partirá hacia Sevilla para enlazar, vía AVE, con Madrid y regresar a Valencia a primera hora de la tarde.
Primer equipo
Tarde libre y últimos días del stage en Isla Canela