¡¡¡Te perdiste la victoria histórica ante el Real Madrid!!! Los aficionados del Levante pueden seguir renovando durante la presente semana los abonos para el curso 2011-2012
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
¡¡¡Te perdiste la victoria histórica ante el Real Madrid!!! Los seguidores del Levante que lo deseen pueden seguir retirando el abono con vigencia para el curso 2011-2012 durante la presente semana. El pase les permitirá disfrutar de todos los encuentros de Liga que disputará la sociedad azulgrana en la máxima categoría del fútbol y también los partidos de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final. Asimismo, con el abono podrán presenciar todos los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva levantinista por los equipos de las categorías inferiores. Los abonos estarán a la venta en las taquillas y oficinas del Estadio de lunes a sábado de 10:00 horas a 14:00 y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas.