Skip to main content
Primer equipo
Tena, Pedro Vega, Rubén Suárez, Álvaro Del Moral y Vázquez serán presentados mañana lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD presentará mañana lunes a las últimas cinco incorporaciones de la entidad. Tena, Pedro Vega, Rubén Suárez, Álvaro Del Moral y Vázquez serán presentados de manera oficial a las 13:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

Tena, Pedro Vega y Rubén se vincularon al club levantinista el pasado 31 de julio, mientras que Álvaro Del Moral hizo lo propio un día después. Todos ellos, nada más firmar el contrato que les une a la entidad granota, se desplazaron hasta Oliva para incorporarse cuanto antes a la concentración del conjunto azulgrana. Por su parte, Vázquez ha podido ligarse al Levante UD esta misma mañana.