Luis García ha convocado a todos los jugadores que están realizando la pretemporada a sus órdenes, para el desplazamiento que realizará el equipo a Castellón, donde a las 21 horas se enfrentarán a la escuadra de Jordi Vinyals.
En el choque no participarán los lesionados Miguel Pérez, Iborra, Xisco Nadal y Juanfran, además del recién llegado Munúa, aunque todos ellos viajaran a Castellón y se ejercitarán en Castalia antes del choque. Además, los jugadores que tengan menos minutos en el partido, también entrenarán a la finalización del mismo.
Además, no viajará con el equipo el guardameta Paredes, que tras el fichaje de Munúa, vuelve a ponerse a las órdenes de José Gómez en el filial granota.
El plantel saldrá desde el Estadio esta tarde a las 18:45 horas.