Skip to main content
Femenino
Trabajado triunfo ante la Real Sociedad (2-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD Femenino: Sandra Paños, Maider (Andrea, min. 91), Ruth, Alicia (Neus, min. 78), María, Nerea (Mariajo, min. 82), Anabel, Alba (Sandra Castelló, min. 86), Mariví, Alexia, Bernauer.

Real Sociedad: Cristina, Ane, Ainara, Gurutze (Uxue, min. 71), Esti, Maite, Sandra, Larraitz (Itxaso, min. 45), Maialen (Eguzkine, min. 81), Aintzane, Itziar (Ainara Herrero, min. 45).

Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó a las visitantes Larraitz, Maialen y Ainara Herrero.

Goles:
1-0.Alicia, min. 21
2-0.Nerea, min. 70

El Levante UD Femenino logró un importante triunfo ante un rival que afrontaba el encuentro disputado esta mañana en Nazaret con el mismo número de puntos que las levantinistas.

Las de Antonio Contreras se adelantaron en el marcador a los 21 minutos gracias a un lanzamiento de Alicia desde fuera del área. En la primera mitad se vio un partido igualado en el que ambos conjuntos buscaron la victoria pero no consiguieron llegar con excesivo peligro a las porterías rivales. Con el resultado favorable a las locales, se llegó al descanso del encuentro.

Tras la reanudación, la Real Sociedad a punto estuvo de igualar el marcador con un peligroso disparo de Itxaso que Sandra Paños atajó. El Levante UD Femenino agrandó distancias con un tanto de Nerea, el primero que anota con la elástica levantinista, y Alexia pudo marcar el tercero con un remate que acabó deteniendo la portera Cristina.

Andrea Esteban regresa a los terrenos de juego
La joven futbolista del Levante UD Femenino disputó sus primeros minutos de la temporada, al saltar al césped en sustitución de Maider, después de sufrir una dura lesión de rodilla el pasado mes de abril con la Selección española Sub-17. Medio año después, Andrea volvió a defender los colores azulgranas.