Skip to main content
Primer equipo
Trabajando a orillas del Atlántico
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La playa de Isla Canela se ha convertido en el epicentro de la acción en la segunda sesión matinal de la actual jornada. A orillas del Océano Atlántico, y con la imagen superpuesta de unos delfines que jugueteaban a lo lejos, concitando la atención de los más curiosos, los jugadores han proseguido con la planificación establecida en la puesta a punto ante la temporada que se avecina. La mañana del miércoles ha estado marcada por la realización de un trabajo específico de resistencia y de fuerza condicionado por los espacios escogidos para su materialización. Del campo de Golf a la playa. Es la secuencia escogida en el día de hoy. Los jugadores han realizado un trabajo aeróbico que han complementado minutos más tarde con un trabajo de fuerza desarrollado sobre la arena y en el interior del agua. Los futbolisTrtas, por parejas y por grupos, han efectuado distintos ejercicios lúdicos encaminados a potenciar un trabajo exclusivo de fuerza.