Skip to main content
Primer equipo
Trabajo a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha cambiado esta mañana de escenario para proseguir, en el marco del Estadio Ciudad de Valencia, con la rutina diaria en la planificación del duelo ante el Villarreal del próximo fin de semana. El grupo se ha ejercitado en el feudo de Orriols a puerta cerrada desde las 10:30 horas. Después de un breve calentamiento general, el colectivo ha realiza distintos ejercicios distendidos sobre el verde del coliseo granota que han permitido comprobar la camaradería que existe en el seno del plantel. En una segunda fase, Juan Ignacio Martínez ha profundizado en el trabajo de cuestiones técnico-tácticas susceptibles de desarrollar en el enfrentamiento ante el Villarreal. El Levante se ejercitará mañana sábado desde las 10:30 en Buñol.