Skip to main content
Primer equipo
Trabajo con balón en la segunda sesión de entrenamiento de hoy lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha completado la segunda sesión de entrenamiento del día en Buñol, con un entrenamiento íntegro con balón en el que los de Luis García han realizado posesiones y fútbol reducido.

Al entrenamiento vespertino se han incorporado Mora, Rubén y Xisco Muñoz que esta mañana realizaron la prueba de esfuerzo en la Universidad de València.

El plantel continuará ejercitándose mañana martes en sesión única a las 9 horas en Buñol.