La plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana desde las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de Kamperland. El grupo que prepara Juan Ignacio Martínez ha desarrollado un trabajo de activación y de preparación para el esfuerzo del partido que esta tarde desde las 19:30 horas medirá al Levante y al Nac Breda en la confrontación que cerrará la segunda fase de la pretemporada realizada en tierras holandesas. Farinós ha regresado al colectivo después del golpe que sufrió en el entrenamiento vespertino de ayer. Higón se ha reincorporado a la sesión después de descender el ritmo durante la jornada de ayer por un golpe producido en el choque ante el Lierse. Por su parte, Munúa se ha quedado en el hotel de concentración aquejado de un proceso febril provocado por un resfriado. El grupo ha efectuado un calentamiento que ha preludiado una práctica de posesión y de presión completada con ejercicios de circulación y finalización ante las metas defendidas por Garabato y Keylor. En la recta final de la mañana, el técnico ha insistido en un trabajo de estrategia.
Primer equipo
Trabajo de activación antes del partido ante el Nac Breda