Skip to main content
Primer equipo
Trabajo de activación en el reencuentro con la actividad física
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha reanudado esta mañana los entrenamientos, desde las 10.30 horas en Buñol, en una semana marcada por los enfrentamientos que la escuadra azulgrana afrontará, como foráneo, y de manera consecutiva, ante el Real Zaragoza y el Real Mallorca. El grupo ha realizado un entrenamiento de activación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Barkero, Koné y Javi Venta. El mediapunta vasco y el atacante marfileño han trabajado con los fisioterapeutas antes de someterse a distintas pruebas médicas para evaluar las distintas dolencias que presentan.

Por su parte, Javi Venta ha superado un trabajo específico de recuperación de las molestias que presenta en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, junto a Félix Vicente, readaptador del club granota. Los jugadores han realizado un circuito físico que han complementado con rondos y ejercicios de posesión y presión. En ese instante del entrenamiento, los titulares del duelo ante el Granada han abandonado la sesión mientras que el resto del plantel ha disputado distintos partidos condicionados. El colectivo se ejercitará mañana en el Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas a puerta cerrada.